web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Game over al aburrimiento

Si eres dueño de una consola, checa estos títulos que podrás disfrutar con tus seres queridos mientras se mantienen resguardados

Con toda la familia en el hogar durante esta temporada en que debemos refugiarnos, es normal que haya muchas horas muertas, tantas que los juegos de mesa, Netflix y otros entretenimientos pueden acabar agotándose cuando parecía imposible. Ante esta situación, hemos decidido recopilar juegos pensados para disfrutar en familia y, naturalmente, sin salir de casa, que las consolas actuales tienen a su disposición. Pensados para entretenerse con los más pequeños de la casa o con nuestras parejas, aunque no sean habituales del mundo del videojuego.

 

JUST DANCE 2020

Just Dance 2020 promete horas de entretenimiento y de paso quemar algunas calorías bailando delante de nuestro televisor. La música, con temas como “Into the Unknown” de Frozen 2 o cantantes como Ed Sheeran, Dady Yankee, Katy Perry o Ariana Grande hace que sea más que familiar para todos los miembros de la casa. Además, llega con modo cooperativo, algo que no estaba en el año anterior.

 

JUGADORES:1 a 6

Advertisement. Scroll to continue reading.

GÉNERO: baile

PLATAFORMAS: Nintendo switch, PS4 y Xbox one

 

SUPER MARIO PARTY

Mario Party es el juego familiar por excelencia, y cuenta con la posibilidad de adaptarse a los más pequeños. Por un lado tenemos el modo habitual con el tablero y los minijuegos marca dela casa; pero por el otro tenemos la sección de juegos musicales, todos por control de movimiento, algo que hace que sea más sencillo para los pequeños de comprender.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

JUGADORES:1 a 4

GÉNERO: tablero / minijuegos

PLATAFORMAS: Nintendo switch

 

OVERCOOKED! 2

Uno de esos juegos tremendamente divertidos, tanto en cooperativo como en competitivo. Con partidas cortas de cinco minutos, entre otras, la diversión está asegurada intentando colaborar con nuestros hijos, o compitiendo con ellos, mientras intentamos salvar todos los problemas culinarios que nos encontramos a lo largo de las rondas, que no serán pocos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

JUGADORES: 1 a 4

GÉNERO: cocina / acción

Te puede interesar