web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Esta será la primera incursión en la Primera División para Alex Diego.

100% Deportes

Gallos del Querétaro presentan a su nuevo técnico

El conjunto queretano confirmó a Alex Diego como el estratega que suplirá a Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2020.

Sin duda el Club Querétaro no pasa por buen momento en estos instantes, desde la venta del equipo con todo y marcha casi medio plantel a Tijuana, hasta el caso de COVID confirmado el día de ayer, la institución ‘emplumada’ tuvo una noticia de aliento para los aficionados este martes.

Tal y como lo habian anunciado hace dos semanas los nuevos dueños de ‘Gallos’, Gabriel Solares, y Manuel Velarde, hoy se hizo oficial la llegada del joven entrenador mexicano, Alex Diego, al banquillo de la escuadra querétana por suplir a Víctor Manuel Vucetich.

¡Bienvenido a bordo, @alexdiego85! Una nueva era está por comenzar y te vas a enamorar de la afición albiazul…”, escribió el club en sus redes sociales para darle la bienvenida al estratega.

Es importante señalar que esta será la primera incursión en la Primera División para Alex Diego, pues anteriormente estuvo al frente de equipos como Alebrijes de Oaxaca y Atlante (equipo perteneciente a los mismo dueos de ‘Gallos’), donde realizó buenas labores que hicieron que la directiva de Querétaro se fijara en él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aún no se sabe que refuerzas estarán llegando al Estadio ‘La Corregidora’ para la siguiente campaña, sin embargo es buen sabido que la plantilla del torneo pasado fue desmantelada en gran medida por los ex dueños, Grupo Caliente, quiénes se llevaron a varios equipos rumbo a la frontera con Xolos.

 

 

 

Con información de El Debate

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar