web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El tabasqueño jugó la primera jornada ante Toluca.

100% Deportes

Gallardo tiene Coronavirus

El jugador tabasqueño ya se encuentra asilado y estable: se perderá por lo menos cuatro juegos

Rayados de Monterrey pudieran tener una baja importante por los próximos 4 partidos, y es que todo indica que Jesús Gallardo ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Ante la ausencia del jugador en la práctica del equipo de Antonio Mohamed, Canal 6 de Multimedios confirmó que tenía que ver con el positivo en la prueba de covid-19; por la tarde el club anuncio un caso positivo pero sin revelar su nombre.

“Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, informó el club mediante un comunicado.

Gallardo permanecerá aislado 15 días y también cabe la posibilidad de que el Monterrey anuncie un segundo caso positivo en su plantilla.Gallardo se perdería 4 duelos con Rayados que serían ante el León, Santos, Pumas y Necaxa.

El nacido en la Heróica Cárdenas en Tabasco, es titular en el cuadro del Turco y de ahí la razón que brincó que no lo puso el argentino durante un interescuadras de esta semana, por lo que comenzó la investigación de Multimedios y llegó la confirmación.

El covid-19 ya había afectado a los Rayados pues el holandés, Vincent Janssen dio positivo y aunque el club no lo dijo el delantero reveló su identidad y antes de él sucedió con Rogelio Funes Mori.

Este lunes, el conjunto regiomontano enfrentará a los Esmeraldas de León, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020, en el que Rayados buscará otro triunfo ya que en la fecha inicial superó al Toluca, mientras el cuadro guanajuatense luchará por su primera victoria

Te puede interesar

Advertisement