web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El jugador tabasqueño festejó su cumpleaños a lado de su novia.

Gallardo, otro jugador de Rayados que festeja a la distancia

Gallardo, quien ayer cumplió 26 años, aparentemente lo festejó con una pequeña reunión en su casa con una banda norteña amenizando.

El futbolista tabasqueño, Jesús Gallardo se suma a la lista de los cumpleañeros que se han visto obligados a celebrar su cumpleaños a la distancia como consecuencia del nuevo coronavirus.

Gallardo, quien ayer cumplió 26 años, aparentemente lo festejó con una pequeña reunión en su casa con una banda norteña amenizando. Uno de los músicos que amenizaron el festejo del jugador presumió en sus redes sociales una fotografía con el carrilero albiazul.

Aunque no lo dio a conocer, se supo que Gallardo se encontraba contagiado de COVID-19 hasta hace unos días, pero fue el 9 de agosto cuando el tabasqueño anunció que había superado la enfermedad y se encontraba listo para jugar.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una fotografía de él y su novia en el festejo de anoche.

“En familia y con farafara todo es mejor! Gracias a todos por sus buenos y malos deseos.!”, posteó el tabasqueño.

En Rayados se han dado a conocer 8 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 6 han sido en jugadores. El caso más reciente es el de Hugo González, quien a principios de mes festejó su cumpleaños junto a Dorlan Pabon y Diego Reyes, de Tigres, quien posteriormente también dio positivo en las pruebas de detección de la enfermedad.