web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Galilea Montijo.

Like

Galilea Montijo se pone perra en Televisa

La conductora pidió que no recontrata¬ran a un productor para seguir en HOY.

Si hay alguien que se ha coronado como uno de los personajes más in­fluyentes de la televisión mexicana, esa es la conducto­ra del programa “HOY”, Ga­lilea Montijo, quien por poco casi deja de serlo.

Resulta que en su colum­na, el periodista de espectá­culos, Alex Kaffie, dio a co­nocer que la también actriz tiene grandes influencias para tomar decisiones en Televisa, por lo que lanzó un ultimátum a los altos mandos.

De acuerdo con la informa­ción, Galilea Montijo habría sido la responsable de que la produc­tora Magda Rodríguez se queda­ra un año más a cargo de la emisión matutina más popular de la televisora.

EL MOTIVO

Kaffie compartió en su columna “Sin lisonja” que entre los candidatos para producir “HOY” se barajeaba un hombre al que Montijo no puede ver ni en pintura, razón por la que ella amenazó a los directivos con decirles adiós.

Alex Kaffie compartió que para el 2021 la empresa ya tenía contemplado a Alexis Núñez, uno de los creativos que más aportó a la televiso­ra hace poco más de una dé­cada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de que el pro­ductor tiene un historial muy prominente, todo parece indi­car que a Galilea Montijo no le agradó trabajar con el produc­tor; razón por la que se habría negado a permitir que lo integra­ran de nueva cuenta a “HOY”.

Te puede interesar