web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Video: ¿Galilea Montijo, borracha en Hoy?

La conductora alarmó a varios de sus seguidores por presentar una extraña actitud en el programa.

Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán, la conductora del programa “Hoy” fue atacada por ha­ters de llegar cruda al programa.

De acuerdo con medios de comu­nicación nacionales, Galilea Monti­jo levantó sospechas al respecto de su estado “inconveniente”, e incluso ella comentó que estaba “cruda”. ¿Será?

Galilea Montijo se compor­tó de forma extraña, al grado de que Andrea Legarreta pidió a la productora que “la controlaran”.

En más de una ocasión Galilea Montijo lanzó palabras o declara­ciones en doble sentido. Andrea Legarreta buscó la forma de fre­nar a su compañera de elenco para evitar algún percance.

LAS SOSPECHAS

La mañana del pasado jueves Ga­lilea Montijo llegó tarde a la pre­sentación del programa “Hoy”, la conductora apareció a cua­dro 5 minutos después de que inició la emisión del programa matutino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gali llegó corriendo a la mesa de “Desayunando y chismeando” con un plato lle­no de pan. A lo largo de sus intervenciones en el progra­ma no dudó en quitarse el fil­tro y lanzar una frases con las que pudo provocar algún con­flicto para la producción de “Hoy”.

Las especulaciones comen­zaron cuando Montijo defendió a Anahí por una vieja burla que le hicieron por su manera de co­cinar las “insípidas enfrijoladas”. La conductora comentó que en ocasiones la gente sincera puede tener efectos contraproducentes en su imagen.

Andrea Legarreta no pudo evitar sentirse incómoda con el comportamiento de su compa­ñera. En redes sociales reaccio­naron e indicaron la conductora llegó cruda.

Te puede interesar