Conecta con nosotros

Like

¿Galilea Montijo abandonará programa Hoy?

Tras 26 años en Televisa, 14 de ellos en el programa de revista, Galilea habla de su retiro.

Publicada

en

86 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada a un evento en la CDMX, Gali fue abordada por reporteros, quienes le preguntaron cómo seguía de salud luego de desatar sospechas de que se iba de México y de que revelara que padece hipertensión de por vida y problemas del corazón derivado de las secuelas del Covid-19.

“Todo bien, gracias a Dios, todo controlado. Ahorita me escuchan un poquito mormada porque me acabo de vacunar contra la influenza y sí me pegó un poquito pero todo bien. Solo es un pequeño catarrito, nada más, pero lo de la hipertensión ya está controlado”, dijo.

 

SE TOMARÁ UN BREAK

Al cuestionarle sobre si es verdad que el año que viene dejará el programa Hoy, tal y como se ha venido rumorando, la también actriz comentó: “Ay ya… lo que les digo que deseo que este año que se termine en todos los sentidos. En pérdidas, en lo económico, en el trabajo… ha sido un año muy difícil en todos los sentidos pero gracias a Dios aquí estamos… la salud es lo que importa y te da como jaloncitos”.

“Lo que les puedo decir es que el doctor me pidió guardar reposo absoluto para mejorar mi salud, pero tenemos que cumplir con algunos compromisos. Ya luego veremos en que momento pueda darse”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Juez suspende orden de captura contra Laura Bozzo por tiempo indefinido

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia