Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

GALERÍA: Por decreto, prohibido el paso a playas en Centla

En las playas de Centla se colocaron lonas que informan que está prohibido el acceso en cumplimiento a las medidas de prevención.

TABASCO.- Las playas del municipio de Centla lucen vacías pues el acceso está prohibido. Esto, derivado del decreto del Gobierno del Estado que establece que playas, albercas y demás lugares de similar naturaleza deben permanecer cerradas durante Semana Santa para evitar contagios de COVID-19.

En las entradas a estos lugares se colocaron lonas que informan que está prohibido el acceso en cumplimiento a las medidas de prevención de las autoridades estatales y municipales. 

En años anteriores, estos centros recreativos se abarrotaban de personas que buscaban refrescarse y divertirse durante el periodo vacacional. Ahora, las palapas están vacías, con el guano deteriorado, pues los concesionarios afirman que no tienen los recursos para renovarlo. 

Pese a las dificultades, los comerciantes hicieron un llamado a los tabasqueños para continuar respetando las medidas sanitarias y evitar más contagios del virus.

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement