Conecta con nosotros
1487 vistas -

México

GALERÍA: Pánico por sismo este 19 de septiembre

Después del Simulacro de Sismo Nacional, a los pocos minutos de haber terminado, se registró un de 7.7 en la escala de Richter.

Publicada

en

MÉXICO.- Este pasado lunes, después del Simulacro de Sismo Nacional, a los pocos minutos de haber terminado, se registró un de 7.7 en la escala de Richter, el cual provocó una muerte y diversos daños materiales en diferentes partes del país.

Cabe destacar, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras se encontraba a las afueras del Palacio Nacional, dio a conocer el reporte, donde informó sobre el asunto, esto justo después de llevarse a cabo el simulacro.

“Es un sismo de 6.8 (preliminar, 7.7 final) según el sismológico nacional, cuyo epicentro está en Coalcomán, Michoacán a 59 kilómetros al sur de Colima, vamos a empezar a recoger información, deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”, dijo el mandatario en un video desde su cuenta oficial de Twitter

Después de esto, el primer mandatario subió a redes sociales otro video donde sostiene llamadas con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y con el titular de la Secretaría de Marina y Armada de México, José Rafael Ojeda Durán.

Siendo con este último, quien le confirmó la muerte de una persona debido a la caída de una barda en un centro comercial en Manzanillo, Colima.

ASÍ SE VIVIÓ EÑ TEMBLOR EN LOS ESTADOS: 

CDMX:

« of 9 »

MICHOACÁN:

« of 6 »

COLIMA:

« of 4 »

JALISCO:

« of 4 »

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia