Conecta con nosotros
146 vistas -

México

GALERÍA: Militares prestaron armas a civiles para tomarse fotos

Dos elementos de la Sedena accedieron a prestar un fusil descargado a los civiles.

Publicada

en

MÉXICO.- Este viernes, elementos del Ejército prestaron sus armas a los civiles para que se tomasen fotografías, esto aconteció momentos antes de comenzar el  desfile en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México en el Zócalo Capitalino.

Debido a que estas imágenes circularon en las redes sociales, muchas personas criticaron el hecho, y otros lo tomaron como algo sin importancia, ya que las armas se encontraban presuntamente descargadas.

Cabe destacar que, este año destacó la participación de los contingentes la Guardia Nacional luego de que el Congreso de la Unión aprobó hace dos semanas su plena integración a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los visitantes encontraron sobre la avenida José María Pino Suárez a los integrantes del Cuerpo de Ensamblado de Armas y Vehículos Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde lucían fusiles y otro tipo de armamento.

Para sorpresa de los asistentes, dos elementos de la Sedena accedieron a prestar un fusil descargado a los civiles para que se tomaran fotografías, incluso ellos también posaron para las tomas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia