Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: TH)

Centro

GALERÍA: Así van los avances del Distribuidor Vehicular Universidad

Esta mañana el Gobernador supervisó los avances del Distribuidor Vehicular Universidad; el 1 de abril iniciarán la construcción de la tercera etapa del distribuidor.

CENTRO, TABASCO. El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó la mañana de este miércoles, acompañado del titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano, los trabajos en la construcción del Distribuidor Vehicular Universidad.

Durante el recorrido, el mandatario conoció por parte de los responsables del proyecto, los significativos avances que presenta la obra, la cual una vez concluida, solucionará el problema de tráfico vehicular que durante muchos años se ha presentado en la zona.

De acuerdo a lo programado, las dos primeras etapas del proyecto se desarrollan en el menor tiempo posible. Esto como parte de la modernización de la infraestructura urbana de Villahermosa, se prevé concluyan a finales de marzo próximo.

GALERÍA: Supervisa Adán avances del Distribuidor Vehicular Universidad

 

“Tabasco, es tu tiempo”, compartió el gobernador Adán López Hernández en sus redes sociales.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) informó a su vez, que el próximo 1 de abril, iniciarán la construcción de la tercera etapa del distribuidor. Esta comprende pasos vehiculares inferiores en cada sentido, del puente Grijalva I al Museo La Venta. Inicia a la altura de Base 4, hasta cruzar avenida Universidad y del carril contrario, del Museo La Venta hacia puente Grijalva I.

En la última etapa del distribuidor, construirán un puente en herradura que va a permitir a los automovilistas dar retorno de manera ágil. De esta forma, este importante proyecto será concluido en cuatro etapas, que incluirán cinco puentes, de los cuales tres son superiores y dos inferiores.

 

GALERÍA DE AVANCES

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Aceleran paso a distribuidor vial

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement