Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

GALERÍA: Así sería el nuevo barrio hecho con bambú en Palenque

Dentro del IXUA Barrio Palenque se podrían encontrar mercados, restaurantes, eco-hoteles, un mariposario y otros lugares de interés turístico

CHIAPAS.- Un nuevo barrio en Palenque, hecho con bambú y que estaría cerca del Tren Maya, fue propuesto por el despacho ‘Lucila Aguilar Arquitectos’. En redes sociales circulan imágenes de lo que sería la construcción, que algunos han catalogado hasta de utópica.

Se trata del proyecto IXUA Barrio Palenque, donde el bambú será la principal materia prima para su construcción. Además, evitaría deforestación y no transitarían automóviles dentro.

De acuerdo con la pan page Ahí viene el Tren, se ubicaría a 5 minutos de la estación del Tren Maya en esa ciudad. 

Dentro del lugar se podrían encontrar mercados, restaurantes, eco-hoteles, un mariposario y otros lugares de interés turístico. Cabe recordar que en la localidad donde se ubicaría también existe el sitio arqueológico.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa un teatro al aire libre, una exposición de artes, un área de negocios de comida, un mirador y otras atracciones.

Los usuarios de redes sociales expresaron que el lugar sería excelente aunque parece un poco utópico, sin embargo, dijeron que les gustaría que se construyera pues aumentarían los ingresos para las personas de la zona.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement