Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Neftalí Ortiz.

Centla

Galería: acuden a playas pese a restricciones en Centla

Los prestadores de servicios se negaron a alquilar palapas y rentar estacionamientos a fin de evitar sanciones.

CENTLA, TABASCO, 11 de abril.- A pesar del llamado de las autoridades para evitar acudir a las playas, cientos de familias abarrotaron estos lugares ante las fuertes temperaturas registradas en los últimos días.

En un recorrido por las playas de Miramar y El Bosque, se pudo notar que al menos 400 familias llegaron para refrescarse de las temperaturas que rebasaron los 40 grados centígrados durante este fin de semana. Los asistentes acudían con lonas y cartones para cubrirse del sol, pues los encargados de los servicios se negaron a rentar palapas a fin de evitar sanciones.

En la playa Miramar fueron como 150 personas que se encontraban ahí y hasta las 14:00 horas no había llegado el operativo de vigilancia, por lo que la afluencia era cada vez mayor y seguían llegando hasta cargando con sus neveras llenas de cervezas.

La playa El Bosque fue la más concurrida, ya que aunque la zona donde se encuentra las palapas está vacía, se refugiaban en los manglares y otros lugares que no están regulados, pero lo que buscaban era refrescarse del fuerte calor, aprovechando que durante todo el día no llegó el operativo que vigila las playas, aprovechando este ultimo día de las Vacaciones de Semana Santa.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement