web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Locutores tabasqueños galardonados por su trayectoria.

Galardonan a locutores tabasqueños

Con motivo del día del locutor se reconoció a los comunicadores locales por su trayectoria en un evento realizado en la CANACO.

La Asociación Nacional de Locutores de México premió con la ‘Medalla al mérito 2020’ a seis comunicadores del estado, además entregó una placa post mortem y el ‘Mi­crófono de Oro’ al empresario Manuel Antonio Miranda Hernández.

Las seis medallas fueron entregadas a Sibila Ileana Solís Ramírez, Wilfrido García Hidalgo, Miguel Ángel Buitrón Álvarez, José Raúl Reyes Santiago, Fernando Valdez Leyva y Rubén Arceo Pérez.

La placa post mortem se entregó a la familia del co­municador Julio César Sánchez y se premió con el mi­crófono de oro al presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO Servytur) Vi­llahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

La delegada en Tabasco de la Asociación Nacional de Locutores de México, Yolanda Trujillo Gaspar, seña­ló que en el marco del día del locutor que se celebra el próximo 14 de septiembre, no se podía dejar pasar des­apercibida la carrera de los seis locutores que por más de 25 años ininterrumpidos han ejercido de manera pro­fesional el periodismo.

El ‘Micrófono de Oro’ otorgado al empresario Ma­nuel Miranda Hernández, fue por la contribución a la integración de nuevas sociedades en la economía de género, economía naranja y el impulso de la campaña ‘Consume local’ y ‘Consume Tabasco’.

El micrófono de oro es el galardón más alto que la asociación otorga, no solo se dedica a locutores, sino también a personalidades destacadas en su ámbito de trabajo, empresarios, políticos, artistas, entre otros.