Conecta con nosotros
78 vistas -

Like

Galanes del género regional

Jos Favela, el Bebeto, Eduin Caz, Leonardo Aguilar, son algunos populares por su galanura y su voz.

Publicada

en

MÉXICO.- La música regional mexicana está llena de talentosos artistas que sobresalen por su carisma, potente voz, pero sobre todo por su galanura, esta última con la que conectan con muchas mujeres y de paso se vuelven populares.
Por ello este día, a unos días que se conmemore un aniversario más de la Independencia de México, haciendo un homenaje a su músico, Grupo Cantón te da a conocer algunos de los artistas del género regional mexicano considerados los más guapos por el público.

LOS MADURITOS
No solo son cantantes jóvenes los que enloquecen a sus fans, también están los maduritos, ejemplos de ellos están el cantante Alejandro Fernández.
Él canta temas rancheros, baladas, pop y de mariachi, es también es conocido como “El potrillo”, algunos de sus éxitos son: “Como quien pierde una estrella”, “Me dedique a perderte y “Caballero”.
También se encuentra Pablo Montero, originario de Torreón Coahuila, también se ha desenvuelto como actor de telenovelas. Su género principal es música regional mexicana y en sus inicios fue apadrinado por Vicente Fernández.
A continuación te damos a conocer que otros famosos forman parte de nuestra lista.

1.- Leonardo Aguilar
Forma parte de una de las dinastías dinastía Aguilar, encabezada por su papá Pepe Aguilar. Ha sido nominado a dos Premios Grammy Latino con su álbum “Gallo Fino”.

2.- El Bebeto
Nacido en Guasave Sinaloa. Entre los temas que lo colocan en el gusto de sus fans en la actualidad están “Ese soy yo”, “Mi persona preferida” y “Corazón de acero”.

3.- Saúl Alarcón “El jaguar”
El intérprete de banda nació en Delicias Chihuahua, es considerado uno de los hombres más apuestos de la industria, sus éxitos son: “Quién te dio permiso”, “Numero equivocado”.

4.- Christian Nodal
Edad: 22 años
Es conocido en muchos países en todo el mundo, su primer éxito fue “Adiós amor” y entre sus más recientes sencillos está “La sinvergüenza” a dueto con la Banda MS.

5.- Eduin Caz
Integrante de la agrupación más famosa del momento Grupo Firme, considerado como uno de los artistas más importantes y con una fructífera carrera.

6.- Joss Favela
Edad: 30 años
Es uno de los cantautores y productores mexicanos que ha sorprendido a sus compañeros de la industria, ahora ha logrado que su voz y letras sean escuchadas por millones.

7.- Gerardo Ortiz
Edad: 32 años
Aunque no es nacido en México, se desenvuelve en la música regional, los géneros en los que se especializa son banda, mariachi, norteño.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia