Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Like

Gala Montes pierde el control

La cantante platica a Grupo Cantón sobre su nuevo sencillo y su próxima telenovela.

P.E.C. (Perdamos El Control) es el nuevo sencillo de la actriz y cantante Gala Montes en colaboración con Giaco.

Es una fusión de géneros, basada en el Funk Carioca, género musical brasileño, con sonidos de pop alternativo y dance hall, de la cual Gala platicó en una entrevista para Grupo Cantón.

“Ya no pensaba lanzar este tema porque tuve un par de problemas al principio, así que decidí guardarlo y seguir con otras cosas. Después me lo empezaron a pedir en redes sociales y mi hermana también me motivó a seguir trabajando en el video y en que lo lanzara”, cuenta Gala Montes sobre el trabajo inicial de la canción.

“La industria musical es bastante compleja, por lo que conseguir que todas las piezas se alinearan fue complicado, pero lo logré”, aseguró.

El tema acaba de lanzarse en plataformas digitales y, con este estreno, Gala comparte un mensaje importante a sus seguidores: “Espero que le guste mucho a la gente, pero también quiero compartir que me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estoy y quiero decirles a todos que sepan que también pueden lograrlo, solo es cuestión de tiempo y perseverancia, además de dejar fluir las cosas. Es por eso que esta canción tiene tanta magia, he dejado que fluya, que se sumen las personas que se tenían que sumar y no he presionado las cosas”.

 

SERÁ HIJA DE ITATÍ

La joven actriz compartió durante la entrevista que se encuentra participando en la nueva telenovela de Televisa que lleva por nombre ‘La mexicana y el güero’. En ella Gala interpretará al personaje de Katia, una joven que meterá mucho en problemas a su mamá Andrea (Itatí Cantoral). Melodrama que ya se encuentra grabando.

Te puede interesar

Advertisement