Conecta con nosotros

100% Deportes

Gafi hace historia

El equipo femenil debutó en la SLP y es el primer club tabasqueño en La Liga.

Publicada

en

252 Visitas

El equipo de Gafi FC femenil hizo historia el día de ayer en el futbol profesional de Tabasco pues e convirtieron en ser el primer equipo en disputar un juego en casa en una liga profesional de Fut7, el esperado debut del conjunto rojo fue de poder a poder y si bien el triunfo no llegó, las chicas locales dieron muestra de que darán mucha pelea en la Super Liga Pro.

El marcador final fue de 5-4 a favor de Savage de Chihuahua que es en la actualidad uno de los mejores equipos profesional de fut7 de todo el país y el enorme favorito para llevarse la corona de este circuito que a arrancado con juegos bastante electrizantes, el duelo se disputó en la cancha del Sky Dome que será la casa del conjunto tabasqueño.

PAREJO HASTA EL FINAL

El primer tiempo terminó 0-0, los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar.

En el segundo tiempo llegaron los goles para los dos equipos, Gafi FC siempre estuvo abajo en el marcador, por lo que el esfuerzo por alcanzar a las visitantes hizo el juego bastante espectacular, las tabasqueñas nunca bajaron las manos y no dejaron de buscar el arco contrarío con la finalidad de imponer condiciones.

Después del silbatazo final, Savage se lleva sus primeros tres puntos y ahora se medirá en casa ante el equipo de Blue Devils, otro conjunto complicado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia