web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Gaby, víctima colateral en atentando contra Omar Harfuch deja dos huérfanas

Gaby y su hermana se encontraban a bordo de su vehículo, se dirigían a su lugar de trabajo pero su ruta coincidió con el recorrido de Omar García por Paseo de la  Reforma y Monte Blanco, en Lomas de Chapultepec.

Una mujer falleció luego de ser alcanza por una bala perdida durante el atentado contra la vida del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la mañana del 26 de junio.

Gabriela “N” de 26 años, era una mujer que vendía comida junto a su hermana en las inmediaciones del Auditorio Nacional; ambas mujeres resultaron heridas pero solo Gabriela murió.

Las mujeres se encontraban a bordo de su vehículo, se dirigían a su lugar de trabajo pero su ruta coincidió con el recorrido de Omar García por Paseo de la  Reforma y  Monte Blanco, en Lomas de Chapultepec.

Gabriela recibió un balazo en la cabeza, mientras que su hermana terminó con un impacto de bala en el brazo.

La víctima, originaria de Xalatlaco, ubicado en la zona urbana de Toluca, dejó dos niñas huérfanas de dos y cuatro años, según el diario El Heraldo de México.

Gabriela trabajaba desde hacía 10 años en ese mismo lugar junto a su esposo. Apenas comenzaba a laborar otra vez debido a la pandemia por Covid-19 que azota a la CDMX.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las familias las víctimas del atentado, Gabriela y dos elementos de seguridad, no quedaría solas y tendrían el apoyo de su gobierno.

Con información de debate.