Conecta con nosotros
3 vistas -

Like

Gaby Ruiz le cocina a Villahermosa

La chef Comalcalquense recibió el premio ‘blancas mariposas’ en el marco de los festejos de la ciudad.

Publicada

en

Como uno de los momentos más importantes de su vida y trayec­toria en la cocina, es como de­finió la Chef comalcalquense Gaby Ruiz, cuando recibió de manos de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el reco­nocimiento “Blancas Mariposas”, en el marco de la celebración del 458 aniversario de la Fundación de Villahermosa.

El evento se llevó a cabo ayer en el Centro Cultural Villahermo­sa, en donde Gaby estuvo acom­pañada de su esposo, papás y her­mana, así como personalidades de la política, la cultura, y medios de comunicación.

Minutos después de ser galar­donada, Gaby dijo a Grupo Can­tón lo siguiente: “Wao. Aun no me la creo. Este premio es uno de los más especiales de mi vida. Amo Tabasco, y que en mi tierra me re­conozcan eso tiene mucho más va­lor. Además, ser a la primera per­sonalidad que se lo entregan, no tiene nombre. Agradezco a la al­caldesa Yolanda Osuna por pen­sar en mi para recibirlo”.

LA CHARLA

Después de la entrega del recono­cimiento, Gaby participó en el mis­mo recinto en un conservatorio, en el cual por casi 30 minutos platicó a detalle por los momentos más importantes de su vida personal y profesional desde pequeña.

Resaltó las bellezas de Tabasco que ha podido llevar a su cocina, con la cual está triunfando a nivel internacional.

Como fue la etapa de su niñez, en la que siempre vivió rodeada de fantasía, pero sobre todo por el cariño y unión de su familia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia