Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Gaby Carrillo tiene exitoso debut

La actriz participa en la segunda temporada de la serie “El Dragón” que estrenó Netflix.

En medio de la pandemia quién continúa acumulando más éxitos en su carrera es la actriz tabasque­ña Gabriela Carrillo, quién recién estrenó la segunda tempora de la serie “El dragón” en la Plataforma de Streaming de NETFLIX en la que da vida al personaje de la pro­curadora Edna, proyecto del cual Gaby platicó en entrevista exclusi­va con Grupo Cantón.

“Estoy muy contenta por la aceptación que ha tenido el públi­co con esta serie, está en el primer lugar del ‘top ten’ de los conteni­dos más vistos de Netflix en Méxi­co. Entonces, estoy muy agrade­cida con los productores, con W Studios, con Lemon Films, Televisa y con Carlos Bardasano, quien me dio a mí la oportunidad de partici­par en este gran proyecto y ahí te­nemos el resultado: ha sido un éxi­to rotundo”, compartió la actriz.

Sobre su personaje Carrillo pla­ticó: “Doy vida a Edna González, la procuradora de justicia de la na­ción dentro de esta historia, quien está tras los pasos de “Miguel Gar­za” (Sebastián Rulli)”.

A la par la actriz también está a la espera de que pase la contin­gencia sanitaria para empezar a rodar la novela producida por Ni­candro Díaz que se llama “La mexi­cana y el güero”.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement