Connect with us

Hola, que estas buscando?

Asegura que vive el mejor momento de su carrera. Ejemplo de ello es que inició el 2021 participando en la telenovela 'La mexicana y el guero', en la que le fue de maravilla.

Like

Gaby Carrillo será ‘la ley’

La actriz tabasqueña es una procuradora en la serie ‘El Dragón’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Para la actriz tabasqueña Gabriela Carrillo no fue fácil interpretar a una Procuradora de la Justicia en la serie ‘El Dragón’, que inició esta semana por el Canal 2 de Televisa, del cual nos platicó en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

“Wow, darle vida a Edna González, la Procuradora de Justicia de la nación en la serie ‘El Dragón’ no fue nada fácil. Imagínate la fuerza escénica que tiene que tener ese personaje para que la gente lo crea y para mandar, porque por lo regular siempre ves a los hombres, y es la mujer que lleva las riendas para buscar a Miguel Garza, que es el Dragón, y a Epigmenio Moncada, que es el narcotraficante”, platicó.

EL RETO

“Fue un reto para mi crear este personaje. Me costó en el aspecto de que tenía que tener esa fuerza, esa presencia, que me creyeran que no era una chavita. Bueno, no soy una chavita, pero una chava de 32 años. Aparte la serie es de mucho tecnicismo: las escenas eran de memoria y habían muchísimos personajes, habían más de 500 personajes, imagínate”, dijo.

Aunque asegura que gracias a la buena respuesta del público que ha tenido en Internet valió la pena su trabajo.

“Disfruto mucho navegar en las redes sociales, entonces cuando leía lo que dicen de Edna, todas las cosas bonitas, entonces es el momento en el que dices que tanta dedicación vale mucho la pena”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement