web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Gabriela iba a trabajar, fue víctima colateral del ataque contra Omar García Harfuch

Las balas perdidas llegaron al automóvil en el que viaja Gabriela junto con otros familiares y una de ellas fue directo a su cabeza, lo que le provocó muerte instantánea.

Gabriela Gómez Cervantes fue víctima colateral del atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. Se trasladaba todos los días a la Ciudad de México para vender tlacoyos y quesadillas en las inmediaciones del metro Auditorio.

La joven de 26 años era originaria de Xalatlaco, Estado de México, y junto a su familia iba a trabajar; sin embargo, esta mañana quedó entre el fuego cruzado.

Las balas perdidas llegaron al automóvil en el que viaja Gabriela junto con otros familiares y una de ellas fue directo a su cabeza, lo que le provocó muerte instantánea; además, Tanya, una de sus hermanas, resultó lesionada.

Al enterarse de los hechos, familiares llegaron al sitio, pero no podían rebasar el acordamiento ya que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Minutos después, el presidente de Xalatlaco, Rene Reza Molina, confirmó el deceso de Gabriela y las lesiones de Tanya. Lamentó estos hechos y ofreció solidaridad y apoyo a los familiares.

“Confirmo que derivado del atentado que sufrió el Secretario de Seguridad @OHarfuch perdió la vida la Sra Gabriela Gomez, su hermana Tanya Gómez se encuentra herida, originarias de @Xalatlaco @EdoMex mi solidaridad, todo mi apoyo y respaldo a la familia”, posteó el edil en sus redes sociales.