Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Gabriel Soto, vivirá un triángulo amoroso

El actor se disputará el amor de una mujer en la nueva teleovela ‘Te acuerdas de mi’.

El personaje de Pedro Cáceres, a quien dará vida dentro de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, la cual inicia esta noche por el Canal 2 de Televisa le queda como anillo al dedo al actor Gabriel Soto, porque dentro del vivirá un triángulo amoroso, tal y como le sucedió en el pasado en la vida real.

En una entrevista que concedió vía virtual a medios nacionales, sobre el proyecto con el que regresa a la actuación, Gabriel platicó: “La telenovela desde el primer capítulo los dejará enganchados. Como lo han visto en los comerciales de promoción yo viviré un triángulo amoroso, pelearé por el amor de mi vida”.

LAS GRABACIONES

Al cuestionarle que opina sobre la nueva normalidad para grabar las escenas del melodrada, Soto comentó: “Nos hace falta estar en contacto con la gente, hemos salido a flote durante este tiempo para no parar de producir esta maravillosa historia. Siempre con los cuidados necesarios para no enfermarnos”.

“Aquí todos somos actores que nos gusta lo que hacemos, venimos con toda la disciplina, actores de oficio que amamos lo que hacemos, dejar el alma y el corazón día con día en estas producciones, trabajar desde meses atrás, a través de vía zoom, revisar la historia completa, hay que estar todo el tiempo estudiando”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement