Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Gabriel Soto, pide respeto por video

Después de que invadieran su intimidad, el actor confesó su preocupación por el bienestar de sus hijas y su mujer.

Gabriel Soto reapareció a través de sus Stories de Instagram luego de que este domingo se hiciera viral un video en el que se presumía, el actor protagonizaba un video íntimo. Sin darle vuelta al asunto, el artista hizo frente a estos señalamientos y admitiendo ser él quien aparece en las imágenes, expresó:

“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo?. Una raya más al tigre.

No voy a hablar mucho del tema. Los único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, fueron las primeras palabras del actor a través de sus en vivos.

“Me hago totalmente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tomar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Bueno, por su apoyo y comprensión, gracias. Cuídense mucho”, finalizó.

Y EN SU TWITTER

Fue ayer por la mañana cuando las redes sociales estallaron tras filtrarse en Twitter un supuesto video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto.

Aunque en el clip no aparecía su rostro, y solo se veía el torso de un hombre desnudo, los usuarios identificaron al famoso por los tatuajes de su cuerpo.

Minutos después de filtrarse el video, tras descubrir el escándalo, Soto rompió el silencio y reaccionó en un tuit al video viral, escribiendo lo siguiente: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.

 

–PULSO TWITTER–

 

Te puede interesar

Advertisement