Conecta con nosotros

Like

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda a Laura Bozzo

Gustavo Herrera, abogado de la pareja, destacó que en breve se dará a conocer la sentencia que las autoridades darán a la presentadora Laura Bozzo.

Publicada

en

El día de hoy se llevó a cabo una audiencia por la demanda presentada contra Laura Bozzo, y los actores Gabriel Soto e Irina Baeva señalaron a su salida que la conductora no se presentó.

El actor comentó que el día de hoy se hizo el ‘desahogo de las pruebas’ pero la contraparte nunca se presentó, por lo que la demanda contra Laura Bozzo procede.

Gabriel Soto expresó que el objetivo de la demanda contra Laura Bozzo es marcar un precedente de que no se puede denigrar a las personas de esa manera.

El actor Gabriel Soto también señaló que es importante el respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos con el poder de opinar. “Existen límites para la libertad de expresión”, agregó.

Por su parte, Irina Baeva reiteró que cada persona es libre de opinar, ya que es algo que forma parte de los medios de comunicación, pero siempre debe existir el respeto y el conocimiento de causa.

Gabriel Soto dijo desconocer si Laura Bozzo recibirá una sanción económica o deberá realizar una disculpa pública por sus declaraciones.

Mientras que Irina Baeva recalcó que no le deseo mal a nadie, “pero cada quien es responsable de sus decisiones y de las consecuencias”, enfatizó

Gustavo Herrera, abogado de la pareja, destacó que en breve se dará a conocer la sentencia que las autoridades darán a Laura Bozzo.

 

 

Te puede interesar:

Elenco principal del reboot de El Príncipe del Rap

 

Tabasco Hoy

Like

Muere Diana Negrete, hija de Jorge Negrete

La primogénita del Charro Cantor que luchó por continuar el legado de su famoso padre, falleció a los 79 años de cáncer en el pulmón.

Publicada

en

A través de las redes sociales reportaron el fallecimiento de Diana Negrete, única hija natural de Jorge Negrete. La primogénita del Charro Cantor murió de cáncer de pulmón a los 79 años.

Aunque familiares todavía no confirman las causas, medios han reportado que fue por cáncer de pulmón que se complicó porque también sufría de diabetes.

Diana Negrete Crochet fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Christy durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942.

Medios de comunicación dieron a conocer que la salud de Diana comenzó a deteriorarse desde hace una semana.

Rafael Negrete hijo de la cantante informó a través de sus redes sociales que los restos de su madre descasarán en el mismo lugar que los del Charro Cantor, en el Panteón Jardín.

Diana, en varias ocasiones, fue parte de los homenajes que se realizaron en honor a su padre, incluso ella misma habría heredado el gusto por los escenarios y llegó a interpretar algunos temas que también cantaba el actor, como La Norteña o Aunque lo quiera o no.

Pese a que Elisa Christy supuestamente dejó a Jorge cuando estaba embarazada debido al amorío que comenzó a mantener él con Gloria Marín y con ella adoptó a una niña, Diana lo recordó como un papá consentidor que estuvo al pendiente de su crecimiento.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Música y teatro disfrutan en el Festival Ceiba

Durante el transcurso de este día de la fiesta de la cultura en Villahermosa, el público disfrutó una puesta en escena y conciertos de manera virtual.

Publicada

en

En el penúltimo día de actividades del Festival Ceiba 2.1., el público tuvo la oportunidad de disfrutar, obras de teatro y conciertos virtuales, con los que se pudieron divertir personas de todas las edades.

La agenda inició a las 12:30 del día con el espectáculo de danza teatro creación remota en vivo, el cual llevó por nombre ‘Re-encuentros DTCRV’, que se transmitió en tiempo real de manera virtual por Landscape_artes escénicas.

Horas después, a las 5 de la tarde, los más pequeñitos disfrutaron la puesta en escena de teatro de sombras ‘Nos volvimos búfalos’, a cargo de la compañía Compañía Banyan.

Seguido del concierto virtual ‘Nuevos talentos mexicanos’, ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Tabasco (OFIRTAB), que llevaron a cabo a las 7 de la noche a través del canal de Youtube del Festival Ceiba.

En el que los jóvenes talentos tabasqueños incluyeron dentro de su repertorio Polka mexicana “La panzona”, obertura del mexicano luchador, obertura romántica, Danzón No. 2, El Tigre, El hombre del sureste, Villahermosa, ¡A Tabasco!, y la Sinfonía No. 5 de Beethoven 4to Movimiento.

Cerrando con broche de oro a las 8 de la noche, el concierto virtual a cargo del grupo Les Femmes de Serge, rindiendo un homenaje a la Chanson Francaise.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia