Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las acciones comienzan el próximo viernes.

100% Deportes

Futbol de altura

Habrá un total de 16 equipos en la justa nacional que se efectuará en el Sky Dome este fin de semana.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Este fin de semana la pelota rodará y el grito de gol se oirá en la cancha del Sky Dome con la presencia de la Copa Villahermosa que ha logrado reunir a 16 equipos de todo el país y que tendrá a cuatro conjuntos locales que buscarán que la copa se quede en casa.

La justa cuenta con el respaldo de la asociación estatal de Fut7 y con el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol en su sector de esta modalidad lo que ha provocado el interés de las asociaciones de todo el país.

Presencia Nacional

Entre los equipos participantes a la justa tendremos representantes del Estado de México, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tamaulipas, Hidalgo, entre otros estados lo que garantiza tres días de intenso futbol con enorme calidad.

La justa comenzará el próximo viernes en las canchas de Sky Dome que será la casa de la justa, las acciones terminarán el próximo domingo con las finales y la clausura del evento.

Tras el sorteo de los grupos, las cosas quedaron de la siguiente forma, Real Santa Clara, Villahermosa FC (Local), Real 23, OHNA Neza en el Grupo A, en el Grupo B: Oaxaca Capital, Revelados Tabasco, Abarrotera Hidalgo y Comercializadora MG son los participantes.

En el Sector C estarán, Carmen F7, Revelados Tabasco (Tabasco), Abarrotera Hidalgo y Juventud Comprometida y en el sector D estarán La Cancha, Black Bull United (Tabasco), Jaibos 2030 y Atlético Tizayuca.

Solo los dos primeros puestos de cada uno de los grupos pasará a la ronda de cuartos de final que se disputarán el sábado por la tarde, los equipos disputarán tres juegos en total bajo las reglas vigentes por el reglamento de Fut7.

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement