Conecta con nosotros

100% Deportes

Futbol de altura

Habrá un total de 16 equipos en la justa nacional que se efectuará en el Sky Dome este fin de semana.

Avatar

Publicada

en

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Este fin de semana la pelota rodará y el grito de gol se oirá en la cancha del Sky Dome con la presencia de la Copa Villahermosa que ha logrado reunir a 16 equipos de todo el país y que tendrá a cuatro conjuntos locales que buscarán que la copa se quede en casa.

La justa cuenta con el respaldo de la asociación estatal de Fut7 y con el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol en su sector de esta modalidad lo que ha provocado el interés de las asociaciones de todo el país.

Presencia Nacional

Entre los equipos participantes a la justa tendremos representantes del Estado de México, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tamaulipas, Hidalgo, entre otros estados lo que garantiza tres días de intenso futbol con enorme calidad.

La justa comenzará el próximo viernes en las canchas de Sky Dome que será la casa de la justa, las acciones terminarán el próximo domingo con las finales y la clausura del evento.

Tras el sorteo de los grupos, las cosas quedaron de la siguiente forma, Real Santa Clara, Villahermosa FC (Local), Real 23, OHNA Neza en el Grupo A, en el Grupo B: Oaxaca Capital, Revelados Tabasco, Abarrotera Hidalgo y Comercializadora MG son los participantes.

En el Sector C estarán, Carmen F7, Revelados Tabasco (Tabasco), Abarrotera Hidalgo y Juventud Comprometida y en el sector D estarán La Cancha, Black Bull United (Tabasco), Jaibos 2030 y Atlético Tizayuca.

Solo los dos primeros puestos de cada uno de los grupos pasará a la ronda de cuartos de final que se disputarán el sábado por la tarde, los equipos disputarán tres juegos en total bajo las reglas vigentes por el reglamento de Fut7.

100% Deportes

Una ‘Fiera’ con Ángel

Con doblete de Ángel Mena, León elimina a Tigres y avanza a la gran final de la Liga MX.

Avatar

Publicada

en

LEÓN, GUANAJUATO. – Con un doblete de Ángel Mena, León derrotó 2-1 a Tigres y gracias a su posición en la tabla general avanzó a la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Panzas Verdes iban perdiendo, pero nunca se dieron por vencidos y en los últimos minutos encontraron el gol con el que eliminaron a los de la UANL.

Al 7’, Ángel Mena recibió un pase dentro del área y, con un disparo raso y cruzado, sacudió las redes de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

En el 16‘, Nicolás López disparó desde afuera del área, el balón se estrelló en el cuerpo de Santiago Colombatto y le cayó a Diego Reyes, quien con un remate de volea venció a Rodolfo Cota, poniendo el 1-1 en el marcador.

Al 85’, Ángel Mena marcó el gol que significó el 3-3 en el marcador global e hizo estallar el Nou Camp.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Tabasqueño campeón del mundo de Fut7

Valente Contreras alza la copa disputada en Ecuador al ser parte del equipo nacional que representa Gaf7.

Avatar

Publicada

en

El delantero Valente Contreras que fuera parte del equipo de Star Brothers, logró consagrarse campeón del torneo Mundial Gaf7 de Futbol 7 que se disputó en Ecuador, el jugador tabasqueño tuvo una destacada participación con el combinado nacional de esta modalidad que en la gran final venció 6-3 al equipo de Chile.

Valente, mejor conocido como el “Sicópata del Gol”, colcluyó su participación en el torneo con 8 anotación, la octava en la gran final y la que puso el último clavo al ataúd del equipo chileno que buscaba regresar en el marcador cuando estaba abajo 5-3 en los minutos finales.

Emocionado y muy contento, el tabasqueño agradeció a su familia y a todos los que han creído en el, que lo han apoyado, agradeció en especial a su esposa antes de irse a celebrar con el resto del equipo; la base de este conjunto se formó del nacional disputado en Tabasco hace cerca de un año.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia