Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Rogelio Funes Mori.

100% Deportes

Funes Mori recibe aprobación de la FIFA para ser convocado por el Tri

El llamado ‘Mellizo’ es uno de los delanteros históricos del CF Monterrey de ahí que Gerardo Martino lo tenga contemplado para la Selección Mexicana para la Copa Oro.

NUEVO LEÓN.- El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, recibió el aval de la FIFA en el que se le autoriza su cambio de nacionalidad futbolística.

De modo que el  delantero argentino que recién se nacionalizó mexicano, sería uno de los que integre el Tricolor que dirimirá la próxima Copa Oro 2021.

Cabe señalar que el llamado ‘Mellizo’ es uno de los delanteros históricos del CF Monterrey y de la Liga MX, de ahí que Gerardo Martino lo tenga contemplado para la Selección Mexicana.

Según ESPN, que cita a un portavoz de la FIFA, el cambio de nacionalidad de Rogelio Funes Mori será inmediato, pues así lo resolvió la Comisión del Estatuto del Jugador.

“La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha aprobado hoy el siguiente cambio de asociación. Rogelio Gabriel Funes Mori puede representar a México con efecto inmediato”

Por ende, Rogelio Funes Mori se perfila para ser uno de los delanteros estelares de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, la cual comenzará el próximo 10 de julio y concluirá el 8 de agosto.

 

 

Te puede interesar:

Francia vence 1-0 a Alemania en la Eurocopa 2020

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement