Conecta con nosotros

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

18537 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia