Conecta con nosotros
272 vistas -

Corazones en Acción

Fundación Gotas de Amor les cumplen sus sueños

Llevan a cabo la segunda edición de la celebración de XV años a niñas del área de oncología del Hospital del Niño.

Publicada

en

272 Visitas

La fundación gotas de amor”, el pasado sábado cinco de noviembre llevó a cabo el evento “XV añeras de gotas de amor” donde celebraron a cuatro niñas del área de oncología para realizar el sueño de toda jovencita.

HERMOSO FESTEJO

Con gran entusiasmo y alegría los voluntarios de la fundación iniciaron con la segunda edición de este lindo festejo para realizar uno de las celebraciones más esperadas para muchas niñas, esta vez fueron cuatro las bellas jovencitas a quienes se les cumplió este sueño de su fiesta de xv en una de las palapas de la ciudad.

BAILE DE ENSUEÑO

Emotivo momento se vivió en el vals tradicional de padre e hija, donde las festejada bailaron junto sus padres una linda canción, donde aprovecharon a llenarlas de besos y mucho cariño por cumplir sus quince años.

DAN LAS GRACIAS

Candy Hernandez, la fundadora de La fundación de gotas de amor da las gracias a su equipo de trabajo y a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible este segundo gran evento ya que con su gran ayuda este sueño para las jovencitas del área de oncología se puede hacer realidad. E invitan a la sociedad tabasqueña a unirse a esta noble causa uniéndose para apoyar a la fundación.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia