Conecta con nosotros

Corazones en Acción

Fundación Digo lleva salud bucal a personas de escasos recursos en Tabasco

Voluntarios de la fundación digo realizaron una brigada de salud bucal a niños en la comunidad de chacama, Emiliano Zapata.

Publicada

en

3111 Visitas

Con la disposición de servicio y entrega la fundación liderada por Carolina González, llevó una brigada de salud bucal a niños y a padres de familia de la comunidad Chacama, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Doctores de sonrisa
Esta organización cuenta con doctores ortodoncistas, odontólogos que se encargan de revisar a niños y sus familiares, enseñándoles el correcta limpieza de los dientes, también combaten algunas de las enfermedades como las caries en niños. Además de revisarlos los doctores platican y conviven con las personas de las comunidades teniendo un trato cálido y amable.

Día de diversión
Los voluntarios de la asociación además de brindar esta brigada llevaron regalos para los niños de este lugar, todos ellos se formaron y fueron recibiendo un juguete, también compartieron de una convivencia donde jugaron y pasaron un día muy entretenido.

Actividades constantes

La presidenta de esta asociación convoca a más doctores a que se una a esta brigadas donde visitan comunidades de escasos recursos en el estado Tabasco, poniendo su servicios al cuidado de los que menos tienen.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia