Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los pequeños felices después de haber realizado esta bonita actividad.

Aplausos

Fundación DIGO: Instruyendo buenos hábitos

Carolina González y Aneheli Ordorica unieron esfuerzos mediante sus proyectos e hicieron una tarde divertida y saludable con niños de casa hogar.

MARÍA GONZÁLEZ

GRUPO CANTÓN

 

Con mucha alegría y vocación de servicio es como ‘Fundación DIGO’ que preside Carolina González y ‘Nuts for you’ empresa de Anehe­li Ordorica visitaron una casa hogar ubicada en la colonia Linda vista del municipio del Centro, para llevarles una bonita actividad a los niños de este lugar.

Fue una tarde donde los peque­ños salieron a la cancha pues ya una larga mesa los esperaba para reali­zar con ansias una actividad del fo­mento de una comida saludable pre­parándose un rico desayuno con avena y crema de cacahuate pro­ductos que fabrica Aneheli 100% saludables, para después participar en una brigada de salud bucal, el aseo co­rrecto del cepillado de dientes y las en­fermedades que pueden existir al no ha­cer este hábito esto a cargo de Carolina González quien su fundación es decidi­da al rubro de la salud.

Ambas impartieron su conocimien­to con pequeños que se está casa hogar con el fin de llevarles un mensaje con mucho amor y consciencia sobre el cui­dado del cuerpo desde la alimentación hasta la higiene.

Te puede interesar

Advertisement