Conecta con nosotros
198 vistas -

Tabasco

Funcionario del DIF denunciado por acoso ya renunció: Osuna

La presidenta municipal de Centro señaló que se está haciendo una investigación a fondo.

Publicada

en

TABASCO.- Sobre el reporte de un funcionario del DIF del municipio de Centro que fue denunciado por acoso sexual, la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer que este ya fue destituido de su cargo.

El pasado 25 de julio, trabajadores del DIF del municipio de Centro, se manifestaron a las afueras de las oficinas ubicadas en la Calle Lamberto Castellanos, en el fraccionamiento Arboledas, para exigir la destitución de Abraham Ortiz Manzanilla, subdirector del área de desarrollo a la comunidad.

Lo anterior debido a que las mujeres que laboran en aquella institución denunciaron acoso y hostigamiento, asegurando que habían sido agredidas verbalmente por Ortiz Manzanilla.

Al respecto, Yolanda Osuna declaró que este sujeto renunció al cargo, agregando que hay una persona que ocupa ya su puesto, y que se está investigando a fondo el caso, por las denuncias que se realizaron al respecto.

“Estamos trabajando en cada una de nuestras áreas donde se manifiesten algunas circunstancias y donde haya que tener movilidad en las personas, o inclusive en algunos casos, alguna situación de amonestación”, declaró a los medios la funcionaria municipal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia