web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Funcionario de Chihuahua organiza fiesta sin medidas sanitarias, pese a COVID-19

En el evento se habrían congregado varias personas, entre los que estarían adultos mayores y niños, además de que no se cumplían con los protocolos ni las medidas de sanidad.

Un funcionario del estado de Chihuahua habría protagonizado una fiesta por su cumpleaños, a pesar de que el país se encuentra en el momento de mayor riesgo de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y que esa entidad registró el pico más alto de contagios.

El presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos, publicó en sus redes sociales fotos donde mostró a las personas, el ambiente y la comida que hubo en el evento realizado durante el tiempo en que las autoridades recomiendan quedarse en casa.

En el evento se habrían congregado varias personas, entre los que estarían adultos mayores y niños, además de que no se cumplían con los protocolos ni las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud.

“Muchas gracias gente bonita, aquí en el Charco”, publicó Carlos Ramos en su cuenta de Facebook. La publicación también incluía algunas fotos en las que se deja ver a los asistentes.

Muchisimas gracias gente bonita, aqui en el Charco.

Posted by Carlos Ramos on Thursday, June 4, 2020

Usuarios en redes sociales reclamaron la inconsistencia del presidente seccional, por festear su cumpleaños en medio de la pandemia, mientras que algunos otros sólo externaron una felicitación.

En el estado de Chihuahua se han registrado mil 807 casos confirmados de COVID-19 y 376 fallecimientos a causa de esta enfermedad.

 

Con información de  Excélsior