web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Trascendió que al lugar de los hechos llegaron elementos de la GN.

Querétaro

Funcionaria de Querétaro es investigada por supuesta fiesta masiva

El suceso ocurrió el pasado 27 de mayo y trascendió que al lugar donde se llevaba a cabo la celebración incluso acudió personal de la Guardia Nacional para tratar de que se desistiera del convivio, sin que se atendiera el llamado.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que inició una investigación en contra de una funcionaria de la dependencia judicial luego de haber sido vista celebrando una fiesta con una gran cantidad de asistentes, pese al confinamiento que se vive por el coronavirus COVID-19.

El suceso tuvo cabida el pasado 27 de mayo y trascendió que al lugar donde se llevaba a cabo la celebración acudió personal de la Guardia Nacional para tratar de que se desistiera del convivio, sin que se atendiera el llamado.

Por este hecho, la FGQ hizo público su “rechazo al comportamiento de una servidora pública adscrita a esta institución, que la tarde del 27 de mayo, incumplió en un domicilio privado y fuera de su horario laboral, con las medidas extraordinarias dictadas por las autoridades de salud, debido a la contingencia sanitaria que se vive en nuestro estado y en el país”.

Por lo anterior, se informó, se ha dado vista a la Contraloría de esta institución, para que se investigue y apliquen las sanciones conducentes, de acuerdo con nuestro código de ética y conducta.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar