web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Blue Demon Jr.

Función de lucha: contienda muy virtual

Este sábado se efectuará un interesante cartel donde estará presente Blue Demon Jr., La Máscara, entre otros.

La lucha libre sigue dándole pelea frontal al Covid-19, para muestra este sábado Blue Demon Jr. encabezará un excelente cartel desde la ciudad de México para todo el país y continente; el hijo del “Manotas” estará acompañado de excelentes gladiadores que dejarán todo arriba del ring para deleitar a los que contraten el servicio de la función.

 

Hablan los protagonistas

En entrevista uno de los herederos de la dinastía Alvarado, La Mascara o como a el le gusta que le digas “El Papi de Papis”, señaló que esta más que listo para encarar este reto y que él y sus compañeros dejarán todo su conocimiento y esfuerzo para dejar un gran sabor de boca y este evento sea el primero de muchos en lo que regresan las funciones con público en los escenarios.

“Será un reto bastante interesante, estamos listos para subirnos este sábado y dar lo mejor de nosotros para sacar la función adelante, será raro por que no vamos a tener público pero esperamos que muchos nos estén viendo desde la seguridad de su casa y puedan divertirse un rato con nuestro trabajo”, afirmó el galeno.

Por su parte el Impostor, que estará en la lucha semifinal junto a Súper Nova y enfrentarán a Skayde y Dragón, señaló que es una gran oportunidad para los gladiadores este tipo de evento pues las cosas se han puesto complicadas a raíz de la pandemia y muchos de sus compañeros no tienen trabajo y que se presenten estos eventos le dan un respiro a su trabajo y profesión.

“Este año ha sido complicado por la pandemia, pero vamos a sacar la casta, vamos a dejar todo en el ring para que se repitan más funciones y poder tener una fuente de ingreso asegurada, más que un reto difícil es una situación diferente, vamos a extrañar al público pero, se que desde su casa nos van a estar apoyando de gran forma.

 

La cartelera

El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se podrá ver, a través de la página Etiquet Live, la función denominada “¡Vuelven los Demonios de la Lucha!”, con cinco pelas en vivo.

El cartel es encabezado por el “hijo del manotas”, el “demonio azul”, Blue Demon Jr, quien hará equipo con Ricky Marvin para enfrentarse a uno de la gran dinastía luchística de los Alvarado, La Máscara, que hará equipo con Black Taurus, en la lucha estelar.

La pelea semifinal será entre Súper Nova que estará junto con el Impostor para medirse contra Skayde y Dragón.

En una lucha de mujeres, Diosa Quetzal y Lolita estarán enfrentándose en relevos simples a Star Fire y Miss Delicious, en lo que será la tercera pelea.

La segunda lucha estará protagonizada por Motocross y Laberinto que medirán fuerza ante Rey Neza y Brayan; abriendo la tarde la lucha entre Tony Cirioj Jr. y Kanno midiéndose contra Geo y Valiente Jr.

Esta función es una de las primeras de gran envergadura que se realizan en el país después del inicio del confinamiento por la pandemia, responde a las necesidades de seguir el deporte con el uso de la tecnología en la nueva normalidad.

El costo de la misma va desde los 79 pesos en preventa, a través de la página donde se verificará la función, hasta los 125 pesos el día del evento.

 

Cartel:

 

Lucha Estelar

Blue Demon Jr. Y Ricky Marvin Vs Black Taurus y la Máscara

 

Lucha semifinal

Súper Nova y el hijo del Impostor Vs Skayde y Dragón

 

Tercera lucha

Diosa Quetzal y lolita Vs Star Fire y Miss Delicious

 

Segunda lucha

Motocross y Laberinto Vs Rey Neza y Brayan

 

Primera Lucha

Tony Cirioj Jr. y Kannon Vs Geo y Valiente Jr.

Skayde, Super Nova, El Dragón, Impostor, Star Fire.