Conecta con nosotros
207 vistas -

Lideres en Acción

‘Fumitab’ dan batalla a las plagas

Una mujer tabasqueña, que con el apoyo de su familia y con su gran entrega ha logrado mantener su empresa durante 32 años.

Publicada

en

Patricia Vázquez, fundadora de “Fumitab” empresa de fumigaciones junto a su esposo cumple su 32 aniversario con su emprendimiento, fue en 1990 cuando decidieron comenzar su negocio con el objetivo de mantener los hogares de los tabasqueños libres de plagas.

–¿Cómo decidiste emprender? “Siempre quise emprender, tener mi propio negocio y gracias a Dios las circunstancias en mi vida me llevaron a incursionar en el control de plagas, un negocio que amo”.

–¿Qué servicio ofreces?  “Control integrado de plagas, Control de roedores, tratamiento contra termita subterránea, reubicación pacífica de aves, desinfecciones y sanitación”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo en tu empresa?  “Mi esposo quien es el gerente operativo de la empresa y a quien debo mucho de su crecimiento, mis hijos quienes en su momento trabajaron conmigo haciendo su trabajo sumamente exitoso, mis Técnicos que son pieza fundamental en el desarrollo de los servicios, personal administrativo, mi contadora y mis proveedores que me brinda calidad”.

–¿Quiénes te han apoyado? “He contado con un gran apoyo, por ejemplo pertenezco a la Asociación nacional de controladores de plagas urbanas, a la asociación anáhuac en la ciudad de México”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Que el cliente comprenda que el control de plagas es de profesionales, las plagas son seres vivos que tienen genéticamente muchas estrategias de sobrevivencia y hay que estar siempre preparados para ganarles la batalla a estos seres vivos”.

¿Cuál es tu objetivo? “Brindarle a mis clientes un servicio oportuno y de calidad, a precios justos y accesibles , protegiendo al mismo tiempo sus propiedades y su salud. Mis clientes tienen la tranquilidad de que estoy al pendiente de sus problemas y que junto con mi equipo hacemos todo lo posible por solucionarlos”.

Cuentan con el equipo profesional y necesario para todo tipo de fumigaciones de plagas.

Patricia celebró los 32 aniversarios de emprendimiento junto a su equipo y su familia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia