Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

“Fui víctima del enojo”: Alfredo Adame se disculpa por insultos durante campaña

“Mis reacciones serán propositivas (…) de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”, afirmó Adame.

 MÉXICO.- Luego de insultar al menos a dos automovilistas mientras hacía campaña como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por la alcaldía Tlalpan, el actor Alfredo Adame se disculpó y dijo que “víctima de enojo y furia”.

“Me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, aseguró en un video.

Por ello, Adame se disculpó con la persona a quien gritó groserías el sábado, en las inmediaciones del parque de diversiones Six Flags. 

Agregó: “De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas. Mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”.

Además de la disculpa, el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, le hizo un apercibimiento a Adame por su actitud en el arranque de campaña.

En un comunicado, de Antuñano le recordó que están en la esfera pública y como partido político nacional están “obligados a dar un buen ejemplo y respetar a los ciudadanos”, aunque sean “objetos de agresiones”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement