Conecta con nosotros

Jalisco

Fuerzas federales buscan en Zapopan a Marinos desaparecidos

Agentes federales llevaron a cabo un fuerte operativo en el Fraccionamiento Virreyes, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Publicada

en

8188 Visitas

ZAPOPAN.- La detención de Rosalinda González esposa de El Mencho, trajo consecuencias, pues horas más tarde dos elementos de la Secretaría de Marina desaparecieron en el estacionamiento de un centro comercial.

Por esta razón la mañana de este miércoles 17 de noviembre, agentes de las fuerzas federales llevaron a cabo un fuerte operativo en un fraccionamiento privado ubicado en Virreyes, en el municipio de Zapopan.

 

Versiones extraoficiales indicaron que tras este intenso operativo fueron detenidos Arnulfo y Ulises “N”, alias “los Cuinis”, cuñados del líder del CJNG y hermanos de Rosalinda.

En el operativo buscan a la hija del líder del CJNG, Laisha Michelle Oseguera y a su pareja, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, quienes habrían ordenado la desaparición de los de los elementos de la Marina en Jalisco.

La dependencia federal dejó claro que los elementos secuestrados no tienen nada que ver con la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, y que continúan los esfuerzos por dar con su paradero.

 

 

 

Te puede interesar:

Hallan 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco

 

 

Tabasco Hoy

 

Jalisco

Tren impacta tráiler en Ocotlán; la rapiña no se hizo esperar

Un tren de carga arrastró por varios metros al tráiler que transportaba electrodomésticos y que fueron saqueados por lugareños.

Publicada

en

12695 Visitas

JALISCO.- Un accidente se registró en el municipio de Ocotlán, Jalisco, entre un tren, un tráiler y una camioneta.

La mole de acero impactó al tráiler cargado de electrodomésticos y a una camioneta.

Tras el accidente, pobladores de la zona aprovecharon para rapiñar los electrodomésticos que traía el tráiler.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes 14 entre las calles Delgadillo Araujo y Oxnard, cerca de las instalaciones de Nestlé.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la rapiña comenzó a realizarse una hora después del percance, cuando personas se percataron que el tráiler transportaba electrodomésticos en su caja.

Trascendió que el conductor de la unidad de carga se encuentra delicado, mientras que el dueño de la camioneta está estable.

 

 

Te puede interesar:

Niegan amparo a Javier Duarte contra orden de aprehensión

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Jalisco

Detienen al autor material del secuestro de marinos en Zapopan

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel ‘N’, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado de Zapopan.

Publicada

en

9346 Visitas

El operativo llevado a cabo la tarde de hoy en Zapopan, Jalisco rindió frutos.

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel N, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado en Zapopan.

Tras un fuerte despliegue de diversas fuerzas del orden, Manuel N fue trasladado a un centro de penitenciario que no se dio a conocer a los medios de comunicación.

Además de la detención de Manuel N, se logró rescatar a una persona que estaba privada de su libertad en uno de los domicilios cateados.

 

 

Te puede interesar:

Operativo de la Marina en Guadalajara; hay detenidos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia