web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

#FuerzaRaúl ¿Peligra su carrera?

Una lesión similar sufrió Ryan Mason que lo alejó de las canchas; habrá que esperar la evolución del mexicano

El domingo el delantero mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton en la Liga Premier, sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto de un cabezazo del brasileño David Luiz del Arsenal, lo que provocó que el Lobo Azteca saliera del partido conmocionado.

Después de ser atendido y valorado se diagnosticó fractura de cráneo, por lo que ayer lunes tuvo que ser operado, y aunque la operación fue todo un éxito, se tendrá que esperar para volver a ser valorado y ver realmente lo grave de la lesión.

La fractura de cráneo de Raúl Jiménez, fue la misma lesión que retiró al ex jugador Ryan Mason, luego de que en el 2017, una jugada muy similar a la del mexicano, acabó con la carrera del mediocampista del Hull City.

Podría regresar

El doctor Gerardo Meraz, especialista en traumatología, afirmó que el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, volverá a jugar sin ningún problema, cuando se recupere de su fuerte lesión en el cráneo, producto de un choque que sacó con David Luiz el pasado domingo.

“En pocas palabras, el jugador va a volver; sin ningún problema va a volver a jugar futbol. Eso me dice mi experiencia. La mayoría de estos jugadores, una vez que se drena el hematoma, que se para el sangrado y se estabiliza la fractura, nada más es cuestión de tiempo y yo creo que él va a evolucionar satisfactoriamente”, señaló Meraz.

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement