Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fuerza Cárdena lleva un mes ayudando a los niños que sufren de PCI

‘Fuerza Cárdenas’, el grupo que apoya a niños con parálisis cerebral

La ayuda que brindan consiste en la entrega de víveres, medicamentos, e incluso sillas de rueda y andaderas.

El grupo “Fuerza Cárdenas” ayuda a niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI), llegando hasta sus domicilios para brindarles atención, puesto que son de bajos recursos.

Varios profesionistas del grupo, originarios de Cárdenas, realizan el movimiento humanitario para llegar a familias de bajos recursos que cuentan con un niño con discapacidad diferente.

La ayuda que brindan consiste en la entrega de víveres como pañales, leche, frutas y verduras; incluso medicamentos, sillas de rueda y andaderas, las cuales han obtenido de ciudadanos que se han sumado al proyecto altruista.

Hasta el momento, llevan un mes ayudando a los niños que sufren de PCI que se encuentran en diversas comunidades de la zona de la Chontalpa.

El movimiento Fuerza Cárdenas está integrado por el fundador Andrés Montezano, Gabriela Córdova, Selene Montezano, Carlos Chávez y Mercedes Pastrana.

Asimismo, apoyan el proyecto Susana Thalía Balmaseda, quien cuenta con movimientos inclusión social; la joven de Centla, Celia Rodríguez y el grupo CRESCE A.C.