Conecta con nosotros

Centro

Fuertes lluvias provocan encharcamientos en Gaviotas Norte

Los vehículos que pasaban por la avenida Leandro Rovirosa, se veían obligados a reducir la velocidad ante el enorme estanque de agua que se había formado.

Publicada

en

334 Visitas

La influencia del ciclón tropical ‘Celia’ que recorre las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, trajo la tarde de este domingo fuertes lluvias en la entidad que provocaron abnegaciones en la avenida Leandro Rovirosa Wade en la colonia Gaviotas Norte de la capital tabasqueña.

Los encharcamientos se presentaron en la zona frente al puente Grijalva III, por lo que vecinos denunciaron el colapso del sistema de drenaje en esa parte de la construcción del nuevo malecón.

A simple vista se podía observar como los vehículos que pasaban por esta arteria vial se veían obligados a reducir la velocidad ante el enorme estanque de agua que se había formado.

Alma Rosa Landero, dueña de una tienda de abarrotes de la zona, expresó que las simples lluvias resulta un problema, pues al haber abnegaciones aunado al deficiente sistema de drenaje, el tránsito de los vehículos arroja la corriente de agua entrando hasta su local provocando que los artículos de venta se vean perjudicados.

Otra vecina manifestó que desde que empezó la temporada de lluvias su vivienda ha presentado abnegaciones, pues dijo que presuntamente las cañerías no han sido desazolvadas.

Se prevé que para mañana lunes se mantengan las precipitaciones en el estado, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia