Conecta con nosotros

Sureste

Fuerte depresión orilla a joven a quitarse la vida

El joven de 23 años fue encontrado colgado de la viga de su casa por su madre que lo fue a visitar.

Publicada

en

2335 Visitas

Por: Ramiro López Mendoza

Grupo Cantón

 

REFORMA.- Víctima de una fuerte depresión un joven de tan solo 23 años, se quita la vida colgándose con una cuerda de una viga de su domicilio, donde fue hallado por su madre. Hecho ocurrido en la ranchería  Caracol de este municipio.

Los hechos se  dieron a conocer la  mañana de  este  viernes, cuando  Delia “N”   de 50 años de edad, acudió a la casa de su hijo, para ver que le pasaba, ya que no había ido a visitarla como lo hacía  a diario.

Sin embargo, después  de gritarlo y tocar a su puerta en varias ocasiones, su hijo no le respondió, por lo que según dijo intento abrir sin lograrlo por lo que solicitó el apoyo de sus familiares.

Cuando finalmente lograron forzar la puerta, y al entrar encontró a su hijo ahorcado, pendiendo de una cuerda, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar, a dar fe del  caso  y trasladar el cadáver al servicio médico forense, para la autopsia de rigor e integrar la carpeta de investigación; mientras los familiares, reclamaban el cadáver para su sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Vuelca combi en la carretera Libertad-Tulipán

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia