Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

El tráiler volcó quedando sobre el acotamiento de la cerretera.

Centla

Fuerte choque entre tráiler y camión de carga deja un muerto en Centla

El aparatoso accidente ocurrió a sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo kilómetro 40, a la altura del Puente el Guao.

CENTLA.- La falta de precaución, el exceso de velocidad, aunado a el pavimento mojado por las lluvias, provocó la tarde de este jueves un fuerte choque entre un tráiler que termino volcado en el pantano y un camión de carga de materiales de construcción, donde su conductor falleció al momento del impacto, el cual quedo entre los fierros retorcidos de la unidad.

Personas que pasaban por el lugar intentaron apoyarlos, pero fue imposible, pues una de las victimas falleció casi al instante.

Los hechos se registraron a eso de las 19:25 horas sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo kilómetro 40, a la altura del Puente el Guao, cuando al parecer una de las unidades intentó rebasar un vehículo cuando en el carril contrario circulaba el otro, los cuales por el pavimento mojado no pudieron frenar y chocaron casi de frente, saliendo de la vía el tráiler que terminó volcado y con la llantas hacia arriba entre el pantano, mientras que la otra unidad quedo atravesada con la parte frontal totalmente desbaratada.

De impacto al conductor del camión de materiales de una empresa de la Ciudad de Villahermosa, falleció casi de manera inmediata, quedando su cuerpo sobre el volante, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar intentaron rescatarlos de entre los fierros retorcidos, pero todo resultó inútil, solo quedo dar aviso a la Fiscalía para que acudiera a dar fe de los hechos y levantar al cadáver para realizarle la necropsia de ley.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement