Conecta con nosotros

Cárdenas

Fuerte choque entre motociclistas en Cárdenas

Tras el accidente, los motoristas del poblado C-32 resultaron gravemente lesionados, fueron llevados a un hospital de Cárdenas.

Publicada

en

161 Visitas

TABASCO.- La mañana del día de ayer se registró un fuerte accidente vial en la entrada del poblado C-32 entre dos motociclistas, las personas se encuentran graves y fueron llevadas a un hospital de la ciudad de Cárdenas.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 6:15 de la mañana del día de ayer, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los diversos grupos de emergencia y rescate, toda vez que indicaban que sobre el pavimento se encontraban los cuerpos de dos personas lesionadas ambos del sexo masculino, mismos que viajaban en diversas motocicletas mismo que chocaron de frente.

Una de las personas es originaria del poblado C-32 y resultó con diversas fracturas en su cuerpo, la segunda persona lesionada originario del municipio de Cárdenas, presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que al paso de los minutos fueron llevados por el personal de Protección Civil a un hospital de la ciudad de Cárdenas donde su reporte es de gravedad; la Policía Municipal de Huimanguillo tomó conocimiento de los hechos.

Te puede interesar:

Ambiente caluroso durante el día, y probables chubascos nocturnos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia