Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fuerte accidente Ocuiltzapotlán
Terminó volcado el vehículo.

Centro

Fuerte accidente en Ocuiltzapotlán; hay un muerto

Un automóvil embistió a un par de motociclistas que salían del fraccionamiento Carlos Pellicer Camara; uno de ellos murió tras el fuerte impacto.

CENTRO, TABASCO.- Un fuerte accidente se registró esta madrugada sobre la carretera Villahermosa-Frontera. Una persona falleció y otra se encuentra grave en el hospital. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal, frente al fraccionamiento Carlos Pellicer.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un vehículo color gris embistió a un par de motociclistas que salían del conjunto habitacional. Después del fuerte impacto, el automóvil terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Fuerte accidente en la Villahermosa-Frontera; hay un muerto

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron para abanderar la zona. Además, paramédicos arribaron para auxiliar a los lesionados. En el lugar falleció una de las personas atropelladas, mientras que la otra fue llevada a un nosocomio.

 

SEIS DE CADA DIEZ, FALLECEN POR DISTRACCIÓN EN TABASCO

De acuerdo a un estudio realizado por el portal ‘Decenio de acción para la seguridad vial’, en los últimos tres años han fallecido en Tabasco mil 227 personas en accidentes viales; de ese total seis de cada 10 fueron por distracción.

El estudio indica que el último año en Tabasco se registraron 400 decesos por accidentes de tránsito en vehículos de motor, siendo esta la sexta principal causa de muerte en el año.

Y es que a pesar de que en comparación con los dos años anteriores, en 2018 el número de choques disminuyó, tanto en ranking como en personas fallecidas.

En el año 2017 el número de personas fallecidas por accidentes vehiculares fue de 444 , siendo esta la cuarta causa de mortalidad en ese mismo año.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere una familia en accidente

Te puede interesar

Advertisement