Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Así quedaron los vehículos.

Fuerte accidente en la Coatza-Cárdenas deja un muerto

Una camioneta invadió el carril contrario impactándose de frente contra un automóvil.

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde de hoy se registró un fuerte accidente vial en la carretera Coatzacoalcos a Cárdenas a la altura del Ejido palo mulato entre dos vehículos particulares cuyo resultado fue de cuantiosos daños materiales y una persona muerta así como otro más lesionado.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 82 de la carretera entre dos vehículos particulares, una camioneta tipo Ranger color azul con placas de circulación VM-64081 del Estado de Tabasco, la cual era conducida por Bartolomé Alamilla Arias, de 45 años de edad, la cual se impactó contra un vehículo color gris con placas de circulación y SM44-A del Estado de Veracruz, conducido por Manuel López, de 42 años de edad.

Los reportes indican que la camioneta invadió el carril contrario impactándose de frente contra el automóvil. Por el fuerte choque entre ambas unidades el auto gris terminó fuera de la cinta asfáltica resultando lesionado su conductor, mientras que el chofer de la camioneta, el señor Bartolomé, lamentablemente falleció; su acompañante resultó lesionado.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.