Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo sin vida y la unidad colisionada.

Cárdenas

Fuerte accidente en la Coatza-Cárdenas deja un muerto; sus amigos lo abandonaron

El occiso iba como copiloto en la unidad y sus acompañantes emprendieron la huida, debido a que presuntamente iban en estado de ebriedad.

CÁRDENAS, TABASCO.– La noche de ayer martes se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, donde una persona perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del entronque entre la carretera vía libre y la autopista antes mencionada. En el lugar se encontraba un vehículo marca Ford Fiesta, con placas de circulación WUC-73-76 del estado de Tabasco, completamente despedazado. Además, se encontraba un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica.

 

De acuerdo a testigos, en la unidad viajaban 3 personas del sexo masculino que provenían de una albercada de una de las comunidades cercanas al Ingenio Benito Juárez. Al estar en el entronque con la autopista Coatzacoalcos-Cárdenas, el conductor del automóvil trato de incorporarse al carril por donde circulaba un vehículo pesado que impactó la unidad arrastrándola aproximadamente 100 metros.

 

Se presume que el occiso iba como copiloto en la unidad, y sus acompañantes, según los testigos, emprendieron la huida, debido a que presuntamente iban en estado de ebriedad.

 

En el lugar, automovilistas y vecinos de la zona conocida como “La Arrocera”, solicitaron la presencia de servicios de emergencia y autoridades policíacas.

 

Hasta el lugar arribaron voluntarios del grupo de emergencia Canal 11 quienes procedieron a a realizar el abanderamiento correspondiente en la zona.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policías de Cunduacán se defienden de ciudadanos ¡a balazos!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement