Connect with us

Hola, que estas buscando?

La camioneta que transportaba madera (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Fuerte accidente en Cárdenas deja dos lesionados

Una camioneta que transportaba madera fue impactada en la parte trasera por otra camioneta particular sobre la Villahermosa-Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.– Un fuerte accidente vial entre dos unidades motrices se suscitó esta tarde sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa;

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 124 de la carretera mencionada, donde una camioneta Nissan en la que viajaban dos hombres, la impactó en la parte trasera una camioneta de lujo que era conducida presuntamente por una persona del sexo masculino.

 

Tras el choque, la camioneta de lujo terminó fuera de la cinta asfáltica cayendo a una poza de aguas negras. Posteriormente, el presunto responsable huyó del lugar.

Al lugar se presentaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias Canal 11 y el grupo GEICER, quienes auxiliaron a los lesionados  y abanderaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente vial.

 

La Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe señalar, que pese a lo aparatoso del accidente los dos tripulantes de la camioneta Nissan resultaron con leves lesiones.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recupera FGE camión con aves robadas en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement