Conecta con nosotros

100% Deportes

Fue un desastre la Pretemporada

Olmecas cerró con una derrota el Torneo Interliga de Beisbol al caer con los Diablos Rojos; sólo un triunfo.

Publicada

en

305 Visitas

Aunque para muchos son partidos de preparación, la realidad es que los Olmecas de Tabasco tuvieron una desastroza participación en el Torneo Interliga de Beisbol, donde sólo tuvieron una victoria por nueve descalabros, para ser el peor de los equipos participantes.

En este certamen tomaron parte los campeones Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México, Percios de Puebla y Guerreros, además de los Olmecas de Tabasco.

El escuadrón de Pedro Meré cerró ayer su participación en el Torneo Interliga a como lo empezó, con un revés, pero en esta ocasión fue ante los Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1.

Pese a que se diga que todo es aprendizaje y preparación para llegar de la mejor manera a la Temporada regular, que dará inicio el próximo 22 de abril en casa de los Guerreros de Oaxaca y el 26 en el Ángel Toledo de Macuspana, recibiendo al Águila de Veracruz, los resultados obtenidos fueron pésimos.

Derrota trás derrota

Durante toda la Pretemporada que ha realizado hasta el momento, los Olmecas de Tabasco ha sostenido una gran cantidad de partidos, 14 en total. De estos, solo ha logrado un triunfo y fue ante los Pericos de Puebla en el Interliga por pizarra de 6-3.

Un duelo que no fue legal ya que se suspendió en la cuarta entrada cuando el equipo tabasqueño iba perdiendo por 4-1 a manos de los Guerreros de Oaxaca.

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia