Conecta con nosotros
3 vistas -

100% Deportes

¡Fuera del Top 10!

El mexicano quedó eliminado en la Q2 durante la clasificación de este sábado en el Hungaroring.

Publicada

en

El británico George Russell, de Mercedes, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, decimotercera carrera Fórmula Uno (F1) 2022, que se disputa en el Hungaroring. El mexicano Sergio “Checo” Pérez fue eliminado en la Q2, y saldrá fuera del Top-10 este 31 de julio.

Russell logró la primera “pole” de su carrera, mientras que el español de Ferrari, Carlos Sainz Jr., terminó en el segundo lugar.

También fue la primera “pole” de la temporada para Mercedes, que ha tenido una campaña complicada, y que marca en tercer lugar en el campeonato de constructores de 2022.

Charles Leclerc, también de Ferrari, completó el Top-3 para el inicio de la carrera de este domingo.

El campeón de 2021, Max Verstappen, compañero de “Checo” Pérez en Red Bull, saldrá en el GP de Hungría desde la décima posición, detrás de Daniel Ricciardo de McLaren en noveno, y delante de Pérez, en decimoprimer lugar.

TODO SALIO MAL

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá desde la posición número 11 en el Gran Premio de Hungría.

Esto después de quedar eliminado en la Q2 porque supuestamente excedió los límites de la pista en la curva cinco, sin embargo, fue un error, pues nunca excedió y al regresar a pista se le devolvió el tiempo que no pudo superar y quedó fuera de la Q3.

“No fue el día que esperábamos. Todo nos salió mal, mañana vamos a darlo todo para minimizar el daño”, reveló Pérez al final del día en Twitter.

A LA BAJA

Checo comienza a perder gas en la segunda vuelta del campeonato de Fórmula Uno

Mónaco

Fin de semana soñado para el piloto mexicano, pero fuera de las pistas pasaron dos cosas, renovó su contrato con Red Bull y tuvo su escandalo en una disco.

Inició: 3°

Acabó: 1°

Azerbaiyán

Bakú es uno de sus sitios favoritos. Es de hecho el piloto más destacado en esa pista. Lo confirmó y pareció disipar los nubarrones extrapista de Mónaco.

Inició: 2°

Acabó: 2°

Canadá

Mala calificación al terminar en el puesto 13, durante la carrera presentó muchos problemas y al final terminó por retirarse

Inició: 13° (fuera en Q2)

Acabó: DNF

Gran Bretaña

Terminó la calificación entre los cuatro primeros cuatro y en la carrera se quedó con el puesto en segundo lugar.

Inició: 4°

Acabó: 2°

Austria

Una competencia que desde el inicio el piloto mexicano tuvo incidentes con su vehículo, durante la carrera se acrecentaron y terminó por retirarse de la justa

Inició: 5°

Acabó: DNF

Francia

Checo parecía que tendría un buen día, pero en las últimas vueltas perdió la concentración y terminó por perder el podio

Inició: 3°

Acabó: 4°

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia